“Promete serle fiel”… Bla, bla, bla.


infidelidad

En este tiempo donde ya casi nada es tabú, meterse con un hombre casado no significa que ese que tenía que ser para usted, haya llegado tarde a su vida; sólo que se desvió del camino.  Tema peliagudo, lleno de opiniones y controversia. Mentes  cerradas, ciudad conservadora, jueces de doble moral y lluvia de críticas. La vida está llena de contradicciones, de oportunidades que a veces son difíciles de rechazar por X o Y motivo y los batacazos son inevitables, pero cada uno es consecuente con sus actos.

La verdad no sé qué tan bueno sea meterse con este espécimen, no lo tengo del todo claro. Aunque mucha gente piensa que no es correcto,  en mi opinión nadie está exento de dicha situación, que para más Inri por ser prohibida es mejor. Y no es ponerse en los zapatos del otro, ni vea ¿a usted le gustaría que le hicieran lo mismo? Ni darse látigo que da gusto; porque usted puede ser el más santo o la madre superiora – si es que cree que lo es – y le puede pasar  ¡Así de sencillo!

Y si le pasa, entonces se convierte en la “arpía roba maridos” y tiene que batallar con el rechazo de la familia, los amigos y la sociedad que despluma que da miedo.   Pero es que ni los famosos se salvan de esta “maldita” prohibición: Camilla Parker-Bowles y Angelina Jolie,  son perfectos ejemplos, mujeres que conquistaron a dos de los hombres casados más famosos del mundo, el príncipe Carlos de Inglaterra y el actor Brad Pitt. ¿Y? es que a veces no es el primero, a veces es el segundo amor el que mueve el piso y  da el revolcón.

Aunque la mayoría de las veces, estas relaciones no prosperan por que tienen más  obstáculos que una pista de atletismo,  ¡no se engañen!  Son muy comunes porque las mujeres ya no consideran prohibido meterse con un hombre casado. Y aunque algunas lloren, chillen o pataleen; con las ganas de equilibrar derechos, la sexualidad se vive de forma más libre y la infidelidad es una opción aceptable. Mejor dicho, es una relación paraíso-infierno.

También puede ser que no se busque  nada diferente a una relación clandestina con el kit completo: pasión, sexo y diversión;  sin embargo, en ocasiones una pinche aventurita puede convertirse en un romance serio. Aunque si usted ve que la cosa está chunga y el sujeto no quiere abandonar su zona de confort, no es recomendable porque  va a celebrar seguro las fechas importantes sola con su soledad,  jamás va a poder salir a loliar por ahí con él,  olvídese de los fines de semana,  ¡Llórela!  Y las llamadas, haga de cuenta que usted pertenece a la nómina del FBI. Y al que le gusta le sabe, pero la historia se repetirá siempre que intente estar con un hombre “ajeno”.

Pero yo me pregunto:  ¿De quién es la culpa? ¿Del man por no arreglar los problemas con Doña Señora? ¿Por casarse en bombas de fuego? ¿Por no aceptar a la persona con quien se casó? ¿Por haber cometido un error y no darse cuenta que no era la persona que amaba de verdad? ¿Por querer probar cosas distintas? ¿O de la “otra” por meterse con un hombre casado?

Y seguramente estos ejemplares no dejarán de ser encantadores, promisorios, caballeros y atentos, pero sobre todo:

C-A-S-A-D-O-S.

Anuncios

Un comentario en ““Promete serle fiel”… Bla, bla, bla.

  1. Siempre digo: Si está casado, ni tocarlo! Aunque siempre hay dos partes, una que es libre y cómo tal puede hacer lo que quiera cuándo y dónde quiera, pero, el problema viene al decir o preguntar con quién lo vas ha hacer? Que es la otra parte, osea, la persona casada. Si la parte libre, no entra en la parte casada o no se fija en esta ¿Termina el problema?
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s